Compartir
Publicidad

¿Ha alcanzado Apple la cumbre en diseño?

¿Ha alcanzado Apple la cumbre en diseño?
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

En un interesante artículo en O'Grady's PowerPage, Neal (articulista habitual) se pregunta si Apple ha llegado a un punto en que no puede mejorar ya más sus diseños (diseños físicos, se entiende). Es decir, que hace mucho que no sale de Apple ningún diseño completamente nuevo y espectacular como cuando salió el iMac G5 o el iBook.

Yo muchas veces me he preguntado como se podría mejorar, por ejemplo, el aspecto de un iMac. No se puede simplificar más su diseño, quizás "adelgazarlo" sería lo único que se podría lograr, pantallas más grandes en pulgadas, tal vez... pero el diseño es tan simple y bonito que es muy dificil evolucionarlo. Igual pasa con el iPod. El diseño sólo admite mejoras como una pantalla táctil y avances en conexiones inalámbricas, pero físicamente es un diseño que no permite muchas más concesiones.

Neal habla sobre posibles mejoras sobre el mareado rumor del MacBook, como sujeción magnética de la pantalla al cuerpo del portátil (en lugar de anclajes), carcasas que cambian de color... y se pregunta, sobre todo, si Jonathan Ive tiene preparado un as en la manga para cuando la transición a Intel esté completa... (que personalmente es lo que pienso)

Más información | O'Grady's PowerPage: Has Apple Reached Their Design Zenith?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos