Compartir
Publicidad
Publicidad

Hong Kong tendrá la Apple Store más cara del mundo

Hong Kong tendrá la Apple Store más cara del mundo
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Apple empieza a cumplir con su promesa de abrir 33 tiendas en dos meses. Sólo ayer la compañía inauguró cinco tiendas en Canadá, Australia, los Estados Unidos e Italia. Hay más sitios donde poco a poco se revelan más Stores, y uno de ellos es Hong Kong. Es allí donde Apple está preparando su tienda más cara del mundo. No es que ahí vayan a vender los productos más caros, si no que es la tienda cuyo alquiler es más caro por los altos precios de esa ciudad.

Como podéis ver en la imagen sólo asoma una parte de la gigantesca estructura de cristal de la tienda, que esta vez queda como puente por encima de una carretera de seis carriles. Por su superfície las dimensiones de la tienda tampoco van a defraudar, y según algunas fuentes la inauguración está prevista para finales de septiembre.

Mientras tanto, en España estamos a punto de ver cómo se inaugura la tercera Apple Store del país en el centro comercial Parquesur de Madrid mientras aparecen rastros de más tiendas en Valencia, Marbella, Madrid y Barcelona. ¿Alguien dijo colas durante toda una noche? Después del salto tenéis un vídeo donde unos fotógrafos pasan por las obras de la tienda, justo en el segundo 38.

Vía | 9to5mac
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos