Compartir
Publicidad

iAds llegará a Europa en Diciembre, primero UK y Francia luego el resto

iAds llegará a Europa en Diciembre, primero UK y Francia luego el resto
27 Comentarios
Publicidad

iAds, la plataforma de publicidad móvil de Apple, llegará a Europa este próximo mes de Diciembre. Primero desembarcará en el Reino Unido y Francia, en Enero lo hará en Alemania y a partir de ahí ya iremos viendo como avanza al resto de países.

Desde que se lanzara en Julio en los Estados Unidos, la plataforma ha ido tomando más presencia según empiezan a incorporarla los desarrolladores a sus aplicaciones así como los anunciantes ven con buenos ojos el amplio mercado que tienen delante, formado por miles de usuarios con iPhone, iPod Touch o iPad.

Personalmente tengo interés en ver como es acogida por los usuarios en Europa ya que desde un principio he pensado que iAds es una muy buena noticia para los desarrolladores ya que permitiría monetizar las aplicaciones gratuitas. Claro que también depende de los anunciantes, en Europa ya están enganchados al carro de iAd marcas como: L’Oréal, Renault, Louis Vuitton, Nespresso, Perrier, Unilever, Citi, Evian, LG Display, AB InBev, Turkish Airlines y Absolute Radio.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio