Compartir
Publicidad

iBooks se actualizará en pocos días con capacidad para gestionar colecciones de libros

iBooks se actualizará en pocos días con capacidad para gestionar colecciones de libros
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Un descubrimiento en la guía de usuario del iOS 4.2 ha revelado una nueva actualización de iBooks que apple tiene planeada, con interesantes novedades incluidas. La más importante es que podremos ser capaces de crear y gestionar colecciones de libros, algo así como carpetas para que no tengamos todos nuestros libros por separado en la estantería virtual de la aplicación.

Esta nueva funcionalidad es algo que el propio Steve Jobs ya había confirmado a un usuario de Apple en uno de sus famosos correos, aunque hasta ahora no sabíamos el concepto que iba a tomar la agrupación de los libros. En cuanto a los PDFs, podremos enviarlos por correo electrónico e incluso imprimirlos usando la nueva funcionalidad AirPrint de Apple.

Con todas estas actualizaciones, sin embargo, Apple ha dejado claro que la funcionalidad de enviar e imprimir PDFs no va a reflejarse en los libros debido a los derechos de autor. La fecha de salida no se concreta, pero si todo esto está en el manual de uso de iOS 4.2 significa que no deberíamos tardar en verlo. ¿Quizás se lo están guardando para ese supuesto evento del mes que viene?

Vía | 9to5mac
Más información | Apple iBooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos