Compartir
Publicidad
Publicidad

iFixit corrige: El nuevo iPod touch no tiene vibración y cuenta con 256 MB de RAM

iFixit corrige: El nuevo iPod touch no tiene vibración y cuenta con 256 MB de RAM
Guardar
83 Comentarios
Publicidad

Parece que los chicos de TouchFans tuvieron una buena confusión cuando pudieron desmontar el nuevo iPod touch. Lo que en un inicio identificaron como un componente de vibración en la placa base del nuevo iPod de Apple ha sido desmentido como tal por el equipo de iFixit, confirmando a su vez que ese componente no es más que un simple micrófono.

Al mismo tiempo, Apple también ha corregido el texto que corroboraba la vibración del iPod touch en su web oficial, dando así por evidente que tanto en TouchFans como en la misma Apple han patinado al afirmar que el nuevo iPod vibraba. Es una lástima, ya que podríamos haber tenido más variedad en los tipos de avisos de las notificaciones push y más interactividad en los juegos tal y como pasa en los iPhone actuales.

Por otra parte también se ha confirmado que el nuevo iPod touch “sólo” cuenta con 256 MB de memoria RAM, la mitad de la memoria que tenemos en el iPhone 4. Teniendo en cuenta que hay algunas carencias en ese iPod que pueden hacer absurdo ese medio GB de memoria en el dispositivo, sencillamente esperamos que al tener esa memoria el rendimiento del dispositivo no se perciba más lento.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos