Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: Jobs

Imagen de la semana: Jobs
22 Comentarios
Publicidad

A lo largo de esta semana que termina hoy hemos podido ver como Jobs es la mayor influencia que existe sobre Apple, debido a un rumor en absoluto fiable que decía que había sufrido un ataque al corazón. A las pocas horas, cuando las acciones de Apple habían caído incluso por debajo de los 100 dólares, Apple tuvo que salir oficialmente a desmentir la noticia: a Steve Jobs no le ha pasado nada.

Hace unas semanas, el 9 de septiembre, el propio Steve Jobs se tomaba con humor todos aquellos rumores que decían que se encontraba en un mal estado de salud, los cuales habían afectado no sólo a su persona, entrometiéndose en la vida de una persona que no es en absoluto pública, sino también en la economía de su empresa. Esta semana ha ocurrido algo muy parecido, que viene a indicarnos una vez más que Jobs influye en Apple mucho más de lo que pensamos. No sólo en cuanto a la fabricación o las líneas de desarrollo internas de Apple, sino de cara a la economía de Apple.

A día de hoy las acciones están por los suelos, pero no es debido a aquél día en el que se filtró la falsa noticia sino a la situación económica de todo el mundo en general. Me parecería interesante conocer cuáles habrían sido las consecuencias finales de si el rumor estaba en lo cierto y Jobs hubiese estado grave, ya que lo más seguro es que las acciones hubiesen descendido en picado y a partir de ellas todo Apple se habría puesto a temblar. ¿Es bueno para Apple que dependa tanto del estado de Jobs?. Desde luego que no, y desgraciadamente algún día estas cosas tendrán repercusiones muy graves tanto para la economía de Apple Inc., como para todos los usuarios de sus productos, ya que lo terminaremos notando de una forma u otra.

Más información | Technorati. Imagen | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio