Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagen de la semana: un prototipo de MacBook Pro con 3G

Imagen de la semana: un prototipo de MacBook Pro con 3G
Guardar
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No han aparecido al público, pero a lo largo de bastante tiempo hemos podido ver algunas patentes y señales que revelaban estudios por parte de Apple para fabricar un portátil con conectividad 3G integrada. Unas fotografías que han aparecido esta tarde parecen demostrar que no se quedaron en las patentes: lo que podéis ver aquí arriba es el prototipo de un MacBook Pro con una antena para recibir datos de la red móvil.

El MacBook Pro es un modelo pre-unibody, o sea que Apple lleva ya años barajando la idea. Una antena no es algo que le guste mucho a la compañía, pero aún así está ingeniosamente colocada en el lateral de la pantalla de forma que quede camuflada cuando se pliegue. La ranura para la tarjeta SIM parece estar colocada en la parte inferior del prototipo, que por cierto se compró por partes a través del portal Craigslist y que parece verídico por la placa base (cuyas características casan con las de más prototipos que han salido al aire).

Nunca sabremos si Apple sigue enfrascada en lanzar un MacBook con 3G hasta que lo sepamos, pero de momento no parece que vaya a ocurrir. El iPhone y sus competidores con Android ofrecen soluciones muy prácticas para compartir internet usando tethering, y puede que en Cupertino hayan decidido no hacerlo viendo que los usuarios prefieren contratar un solo plan de datos antes de tener uno para cada gadget. Después del salto tenéis dos imágenes más con detalles del prototipo.

macbook pro 3g apple prototipo placa base

macbook pro 3g apple prototipo antena

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos