Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes del unboxing del nuevo Macbook

Imágenes del unboxing del nuevo Macbook
Guardar
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Lo confieso, añoro irremediablemente el metacrilato blanco en la línea de productos de Apple. En cuanto vi por primera vez un iMac G4 lamparita, y estuve enfrente de un G5 supe que ese iba a ser mi próximo ordenador. Cuando apareció el primer MacBook Air, que coincidió con mi necesidad de comprarme un nuevo portátil, supe que ese era el momento de comprarse un MacBook blanco, antes de que la nueva linea se asentara definitivamente.

Pero afortunadamente me encontraba en un error, y es que el MacBook blanco, se convertiría en el Caballo de Troya perfecto para introducir nuevos usuarios en el mundo Mac. Cuando parecía que lo iban a relegar a un segundo plano, dejándolo como un modelo barato, nos sorprenden con un nuevo rediseño que soluciona muchos de los problemas que se le achacaban.

Nueva carcasa Unibody, la cual es más que probable que solucione todos los problemas de grietas por el uso que arrastraba el portátil. Pantalla Led, Trackpad Multitouch y nuevo chip gráfico que aún siendo con memoria compartida, supone una clara mejora.

Aunque parece que Apple está sirviendo sus nuevos productos con cuentagotas, aquí tenemos por fin imágenes del unboxing del nuevo portátil doméstico de Apple. Y todo ello gracias a uno de nuestros lectores, Toni, que se ha hecho con uno y ha tenido la amabilidad de enviarnos fotos.

Personalmente, habiendolo probado uno durante unos instantes, puedo decir que me asombra el acabado inferior, en goma y la zona donde se apoyan las manos al escribir, ya que su acabado imposibilita que se formen esas sombras de suciedad, como ocurría con el anterior modelo.

Os dejo a continuación la galería con todas las imágenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos