Compartir
Publicidad
Publicidad

Imágenes desde la última versión de Leopard 9A410 distribuida esta semana

Imágenes desde la última versión de Leopard 9A410 distribuida esta semana
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque el Jueves se anunció que Leopard llegará en Octubre, Apple ha distribuido entre los desarrolladores una nueva beta del sistema operativo, en la que se pueden apreciar algunos cambios, como por ejemplo, la "unificación" de la interfaz. ¿Significa ésto que no habrá rediseño gráfico? En principio no, Apple podría estar eliminando paulatinamente el efecto brushed-metal de las ventanas para luego aplicarle algún cambio posterior.

En ThinkSecret informan que ésta es la versión con más cambios, pero tambien la que más fallos tiene de todas las que han salido. En ésta revisión se puede ver el nuevo PhotoBooth 2.0, que ahora graba vídeo y sucesiones de hasta 4 imágenes en ráfagas, mejoras bastante notables en las plantillas de Mail 3, y otros cambios en programas del sistema operativo. Lo mejor es que veáis las capturas para haceros una idea.

Por mi parte, sigo pensando que Apple tiene guardado mucho más en Cupertino que lo que enseñan estas betas, y que éstos "top secret" han sido la causa real del retraso de Leopard...

Más información | ThinkSecret Imágenes | Galería de ThinkSecret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos