Compartir
Publicidad

iMovie para iPhone ya disponible en la App Store española

iMovie para iPhone ya disponible en la App Store española
26 Comentarios
Publicidad

Y aquí tenemos otra esperada consecuencia del lanzamiento del iPhone 4 en nuestro país: iMovie para el iPhone ya está disponible en la App Store española. Hasta ahora, esta aplicación para poder editar vídeos sólo estaba disponible para aquellos que tenían una cuenta en la iTunes Store estadounidense o de algún otro país en el que ya tienen el iPhone 4 desde hace tiempo.

iMovie para el iPhone fue presentado al mismo tiempo que el iPhone 4, y fue toda una sorpresa para el público. La aplicación te permite aplicar efectos y transiciones a un vídeo con una calidad equivalente a la de iMovie en Mac OS X, haciendo mucho más fácil la tarea de modificar y compartir un vídeo con nuestros amigos por la red al no tener que pasar los vídeos al ordenador.

Recordemos que iMovie para el iPhone es sólo compatible con el iPhone 4 por sus requisitos de hardware, y necesita como mínimo la versión 4 de iOS para poder ejecutarse. Su precio es de 3,99 euros, nada mal para una aplicación que nos permite crear vídeos propios de iMovie en el Mac desde un teléfono.

Descarga | iMovie para el iPhone en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio