Compartir
Publicidad
Publicidad

Infinite Loop, el bucle infinito de las manzanas

Infinite Loop, el bucle infinito de las manzanas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Infinite Loop es el nombre de la calle que engloba el campus y sede central de Apple Inc. en Cupertino. Allí es donde se encuentra Steve Jobs y muchos de los diseñadores y desarrolladores de Apple trabajando a pleno rendimiento para sacar adelante nuevos productos y actualmente es de suponer que para terminar los últimos flecos del próximo evento, la WWDC'07 que se llevará a cabo dentro de menos de un mes en San Francisco.

Más curiosidades en "continuar leyendo".

El nombre de la calle según cuentan en el artículo de Wikipedia que os enlazaba antes, debe su origen al concepto de programación "bucle infinito" (uns secuencia de instrucciones que se repiten desde su inicio hasta que finaliza el programa), además esta idea nació de la compra por parte de Apple en 1980 de un superordenador Cray-X MP (400 megaflops en 2 procesadores ¡wow!) del que se dijo (ojo al dato con la frase geek) "El Cray es tan rápido que puede ejecutar un bucle infinito en menos de 2 segnudos!".

Infinite Loop

Como podéis ver en la captura aérea extraída de Google Maps en la esquina inferior derecha de la imagen anterior, la forma que tiene la calle es la de óvalo cerrado (marcando la característica de buclado) y encierra a 6 de los edificios principales de la sede de Apple, aunque hay más edificios que quedan fuera del bucle. Además la señal con el nombre de la calle se ve majestuosa, ¿no es así? Si alguien conoce un sitio donde pueda comprarse una reproducción, que nos las deje en los comentarios o en el formulario de contacto.

Y finalmente, bueno, esperemos que como ha venido sucediendo a lo largo de la historia de Apple, de ese bucle infinito de edificios continúen fructificando ideas y productos tan geniales como han hecho hasta ahora, el primer paso como decía al principio del artículo es la WWDC'07 donde se esperan novedades muy interesantes, como son la aparición para la sociedad yankee del esperado iPhone, la presentación de la versión beta casi final de Leopard y novedades al frente de los gama de ordenadores Mac.

Vía | Infinite Loop (wikipedia) Imagen | Pomcast + Google Maps

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos