Compartir
Publicidad

Infinity Field HD, adictivo juego con sabor hispano

Infinity Field HD, adictivo juego con sabor hispano
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguro que los lectores españoles recordarán cuando saltó a todos los telediarios de España la noticia de que un joven desarrollador (apenas 16 años) español había conseguido un juego de éxito en la App Store de Apple. Tuvo sus 15 minutos de gloria de rigor, al menos en la vorágine mediática que nos caracteriza. Ahora este chaval, Manuel Martinez vuelve con una adaptación de este éxito Infinity Field preparado para el iPad y el resultado no podía ser mejor, nos encontramos ante un juego terriblemente adictivo.

Si ya has jugado a la versión del juego para iPhone, estarás familiarizado con el trasfondo, si no lo has hecho no esperes ninguna enrevesada historia, nos encontramos ante un sencillo shooter pero tan trepidante que engancha desde el primer momento. Si has jugado al minigore en el fondo (si, lo sé, MUY en el fondo) nos encontramos ante una situación similar. Controlaremos una sencilla nave en un mundo plagado de efectos de neón y tendremos que evitar que nos maten las naves que nos van apareciendo.

El juego tiene un tempo trepidante y puedo atestiguar que he empezado el mismo con la intención de dedicarle cinco minutos antes de ponerme a redactar el artículo y esos cinco minutos se han convertido en más de media hora. Hay varios puntos que me encantan de este juego, el primero es el precio, su poco más de euro y medio lo convierte en un “must have” para todos esos momentos cortos de ocio, como en el metro o esperando a alguien. Otro punto muy a su favor es la posibilidad que ofrece de posicionar los mandos de control del juego.

Infinity Field 2

Yo al menos, es la primera vez que veo esto en un juego para el iPad (cosa que no quiere decir estrictamente que sea el primero en hacerlo) pero la aplicación nos permite que el punto de la pantalla donde pulsamos con los dedos sea el punto donde se coloca el mando, variandolo cada vez. Esto evita que en momentos de máxima tensión, un movimiento involuntario de la mano nos haga perder la posición del mismo, ya que este (el controlador) aparecerá en el punto exacto donde estemos pulsando.

El juego va incluyendo de forma continuada pequeños elementos que mejoran la experiencia del programa, contribuyendo a la adicción del mismo. ¿Sus gráficos? Cuanto menos, vistosos… Su característica principal radica en la sencillez, pero esto no quita para que sean llamativos. El juego intenta subirte la adrenalina y la verdad es que lo consigue.Por su escaso precio, animaría a que por lo menos le dieras una oportunidad, si te gustan este tipo de juegos estoy casi seguro que no te defraudará.

Más información | Infinity Field en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos