Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 4.1 e iOS 4.2, lo prometido es deuda, solución de muchas de las carencias de iOS

iOS 4.1 e iOS 4.2, lo prometido es deuda, solución de muchas de las carencias de iOS
Guardar
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Muchos eran los fallos que se le achacaban al iOS 4 y desde hace tiempo se clamaban varias mejoras de errores que no se podían permitir, iOS 4.1 viene a solucionar todo esto, Steve Jobs lo prometió y aquí lo tenemos. La semana que viene tendremos la actualización 4.1 y en Noviembre tendremos el iOS 4.2.

El iOS 4.1 que podremos descargarnos la próxima semana, llegará para solucionar una serie de problemas muy importantes en el iPhone. Todos habréis leído ya los problemas con el sensor de proximidad del iPhone 4, que no funcionaba correctamente y no desactiva la pantalla pudiéndose dar el caso de que colgásemos una llamada sin nosotros quererlo, esto ya va a dejar de ocurrir.

Otro de los principales problemas que tenía la iOS 4 era el Bluetooth y las ralentizaciones de los iPhone 3G que aún soportaban esta actualización. Esto queda solucionado, pero no queda aquí la cosa, ya que podremos aprovechar las capacidades de la nueva cámara introducida en el iPhone 4 permitiéndonos crear imágenes HDR (High Dinamic Range) desde el propio terminal. También llegará Game Center.


iOS 4.2

¿Y el iOS 4.2?, si tendremos que esperar hasta noviembre para verlo, y realmente será una verdadera inyección de vitaminas para el iPad. De primeras nos traerá uno de los grandes ausentes en el iPad, la multitarea. Si mucha gente consideraba una vergüenza que el iPhone no tuviera multitarea, no se como lo definirían para el iPad.

Si has utilizado alguna vez un iPad, o tienes uno y trabajas con él (como es mi caso) lo echas de menos a cada paso que das con él… esto queda solucionado. Uno de los puntos que me gusta de la multitarea para el iPad (que puede parecer una tontería, pero no lo es tanto) es que se muestra ya sea en modo vertical, como horizontal (cosa que no ocurre en el iPhone).

El iOS 4.2 redefinirá Air Tunes en Air Play, ya que no solo reproducirá música vía Streaming, sino que también reproducirá video. Como no, también podremos disfrutar, por fin, de las carpetas en el iPad. También podremos imprimir vía WiFi con nuestro iPad.

Aunque tengamos que esperar un poco aún para ello, por fin tenemos una serie de mejoras que eran imperiosas para los dispositivos con iOS. Pero esto no es lo único que se ha presentado hoy… sigue leyendo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos