Compartir
Publicidad
Publicidad

iOS 5 está cerca, las señales que lo delatan

iOS 5 está cerca, las señales que lo delatan
Guardar
28 Comentarios
Publicidad


Los días pasan rápido y poco a poco, aunque estemos en la segunda semana de agosto, el verano se acaba y pronto llegará el otoño (aunque en el norte de España parece que se haya adelantado con este mal tiempo que nos acompaña). En la última keynote realizada por Apple se estipuló como otoño la salida del de la próxima actualización mayor de iOS, pero cada vez son más las señales que apuntan a que podremos ver dicho lanzamiento más pronto que tarde en la estación del año.

Esta última semana hemos visto una serie de acontecimientos que me llevan a pensar que pronto veremos algún movimiento por parte de Apple en lo que refiere a la salida del nuevo iPhone que llegará indudablemente de la mano de iOS 5. Ya se ha lanzado la quinta beta para los desarrolladores y estos pueden empezar a migrar sus datos desde MobileME a iCloud. Esta nueva beta, es muy estable y lo que es mejor ya empieza a interactuar estrechamente con el tercer “caballo de batalla” presentado por Apple durante su última Keynote, iCloud.

¿Y que podría rizar el rizo para poder afirmar algo así? que como no, empezamos a ver fotografías de posibles iPhone 5 en Internet, así como la aparición de posibles fundas. Ya me he pillado los dedos otras veces a este respecto considerando como verdaderas fotos que en realidad no lo eran o considerando falsas fotografías que en realidad sí que lo eran, por lo que no pienso mojarme esta vez. En mi opinión Apple lanza siempre pequeños globos sonda para calibrar la respuesta de la gente, es algo muy habitual en ella y alguno de los posibles “robados” que han estado circulando estas últimas semanas por Internet será el verdadero.

Pantalla más grande, más fino… tal vez una actualización del dispositivo mayor de lo que muchos esperan. Evidentemente esto es algo que no podremos saber a ciencia cierta hasta que Apple descorra el velo, pero algunos altos ejecutivos de compañías telefónicas ya están probando el dispositivo en cajas selladas que solo les permite utilizar la pantalla y poco más. Todo parece indicar que la vuelta al cole nos traerá alguna que otra sorpresa.

En Internet | ¿Como podría ser el próximo iPhone?
En Applesfera | El iPhone 5, su forma, su posible fecha de lanzamiento… y Características de iOS 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos