Compartir
Publicidad

iOS 5 nos traera vídeo a 1080p al Apple TV

iOS 5 nos traera vídeo a 1080p al Apple TV
53 Comentarios
Publicidad


El Apple TV ha sido siempre el pasatiempos de Apple, así siempre lo han expresado desde la compañía de Cupertino y durante algunos años así pareció ser. Tras la aparición del Apple TV 2, Apple pareció haberle dado un ligero empujón al concepto, pero quedándose a medio gas y ahora tras la presentación de iOS 5 tenemos otra buena noticia, iOS 5 soporta 1080p para el iPad 2.

Que lo soporte el iPad 2 para ser reproducido en una pantalla externa solo nos puede indicar que veremos al fin Full HD en nuestros Apple TV muy pronto. La verdad es que ya venía siendo hora, como vulgarmente se dice. El próximo iPhone y Apple TV tendrán presumiblemente el chip A5 incluido en el iPad 2, y este será capaz de sincronizar y reproducir formatos de video a estas resoluciones, por lo que por fin veremos un Apple TV acorde con las necesidades actuales.

¿Razones por las que ahora si y antes no? Bueno, ya sabemos como es Apple y si algo no funciona como ellos consideran que debe de hacerlo, prefieren no implementarlo. La agilidad de los procesadores A5 a la hora de manejar archivos de vídeo a estas resoluciones parece haber llevado a Apple a considerar por fin la opción. Parece que tendremos un otoño movido, puesto que con la presentación del iOS 5 veremos renovación de iPhone y de Apple TV.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio