Compartir
Publicidad
Publicidad

¿iPad 2 con procesador A5, el doble de memoria RAM y iOS 5 para la próxima semana?

¿iPad 2 con procesador A5, el doble de memoria RAM y iOS 5 para la próxima semana?
Guardar
117 Comentarios
Publicidad

¿Creíais que la presentación de la semana que viene iba a ahuyentar los rumores en torno al iPad 2? ¡Por supuesto que no! En realidad lo que ha hecho es añadir más leña al fuego y ahora Engadget se lanza a la piscina retractándose de algunos de los datos filtrados por ellos mismos y es que según sus fuentes, el iPad 2 podría carecer finalmente de la rumoreada ranura para tarjetas SD y el deseable incremento de resolución.

Estas características quedarían pendientes para una futura tercera generación a causa de algunos “problemas de ingeniería” que habrían obligado a hacer cambios de última hora en el próximo tablet de la compañía. Así que, ¿qué veremos finalmente el 2 de marzo? Bueno, lo más probable es que nos encontremos con un iPad más delgado y ligero manteniendo el mismo tamaño de pantalla y resolución del modelo actual, con el doble de memoria RAM (los mismos 512 MB del iPhone 4) y un procesador más potente (el A5), al menos una cámara frontal (esperemos que se trate de una FaceTime HD como la de los nuevos MacBook Pro con soporte 720p) y muy probablemente un adelanto de iOS 5, la próxima versión de su sistema operativo. Lo de MobileMe lo damos por seguro.

De momento les daremos el beneficio de la duda como reconocimiento a lo mucho que se acercaron con una anticipación similar a las características principales del AppleTV aunque mi experiencia en el campo de la publicidad me hace pensar que los “problemas de ingeniería” vienen más bien de la misma oficina en la que se decidió retirar la cámara frontal del modelo original, el departamento de marketing.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos