Compartir
Publicidad

iPhone DevUp en Barcelona el próximo 18 de marzo

iPhone DevUp en Barcelona el próximo 18 de marzo
16 Comentarios
Publicidad


El iPhone en particular y el iOS en general, se están convirtiendo por méritos propios en una plataforma sobre la cual recaen todos los focos últimamente. Algo impensable en España hace unos años, se esta transformando en todo un fenómeno poco a poco. Muchas son las iniciativas que están surgiendo alrededor del sistema operativo para plataformas multitáctiles ideada por Apple. El viernes de la semana que viene será el turno del iPhone DevUp en Barcelona y aunque Applesfera asistirá, no está de más escribir una pequeña reseña por si no conocías su existencia y tal vez te sea interés.

El próximo dieciocho de marzo, en el teatro Liceu de Barcelona tendrá lugar una serie de conferencias y mesas redondas sobre iOS invitando a desarrolladores a compartir sus experiencias. También, como no, habrá charlas de ponentes expertos en la plataforma llegados de diferentes países. Los campos abarcados, si echas un vistazo a su programa, van desde el desarrollo de juegos, primeros pasos a considerar, integrar pagos móviles o como rentabilizar ganancias gracias a la publicidad.

Aún quedan plazas para todo aquel que desee asistir, por lo que si eres un desarrollador de aplicaciones para iOS o estás pensando en hacerlo, intenta buscar un hueco en tu agenda, ya que en este tipo de eventos pueden surgir multitud de ideas que te ayuden para llevar a buen puerto tus futuras aplicaciones.

Más información | iPhone DevUp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio