Compartir
Publicidad

iPhone, ese oscuro objeto de deseo

iPhone, ese oscuro objeto de deseo
37 Comentarios
Publicidad


Si amas el iPhone, si te ocurre como a mi, representa todo lo que necesitas en un dispositivo móvil. Si no comprendes muy bien ese halo distorsionador de la realidad, del que tanto hablan sus detractores, pero desde que tuviste uno en tus manos no has necesitado buscar más, tal vez comprendas a lo que me estoy refiriendo.

Siempre tendremos que soportar que es un terminal desfasado, con un software inacabado o que Apple nos está tomando el pelo. Pero después te extrañas al ver que se venden un millón de terminales en un fin de semana, y todas las alternativas que presenta la competencia se parecen sospechosamente al terminal de Apple. Ahora tenemos que añadir una victoria más. En el mercado Japonés, ese que es tan diferente del Europeo y Americano, en el cual el iPhone no tenia ninguna oportunidad, encontramos al dispositivo de Apple como el Smartphone mejor vendido.

En un estudio de mercado realizado recientemente, sitúan al modelo 3G de 8Gb como el más vendido, seguido del modelo de 16Gb y con el NTT DoCoMo Aquos SH-04A de Sharp en tercer lugar, la Blackberry Bold se encuentra en sexto lugar. Todos sabemos que el mercado de telefonía móvil Japonés tiene unas características tan especiales que al iPhone se le auguraba un sonoro fracaso, pero al parecer no ha sido así. Tal vez el ajuste de planes y precios por parte de Softbank, compañía que tiene el dispositivo en exclusiva, tenga algo que ver. Pero que los dos modelos del teléfono se encuentren entre los tres primeros… dan a entender que Apple no lo tenía todo perdido en Japón.

Via | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio