Compartir
Publicidad

iPhone TechTalk, en Madrid en noviembre

iPhone TechTalk, en Madrid en noviembre
4 Comentarios
Publicidad

Nos habíamos dejado un poco en el aire la iPhone TechTalk, una serie de conferencias para desarrolladores del iPhone que se presentaron la semana pasada. Serán conducidas por un equipo de Apple, quienes darán a conocer varios de los aspectos más importantes del SDK del iPhone principalmente.

El equipo rodeará todo el mundo desde el 22 de octubre, empezando en San Francisco, hasta el 8 de diciembre que terminarán en Estocolmo. En Madrid estarán el 11 de noviembre, aunque desafortunadamente las plazas disponibles ya han sido totalmente completadas. Para los interesados, existe una cola de espera por si alguno de los confirmados no puede acudir. Aún quedan algunas plazas en algunas ciudades europeas como Copenhague o Roma.

Para solicitar la plaza en los eventos es necesario estar registrado como iPhone Developer, que no es lo mismo que tener la 'licencia' de publicar aplicaciones en la App Store, para lo cual hay que pagar. El registro como iPhone Developer, que te permite tener acceso al SDK del iPhone es completamente gratuito, igual que la asistencia a estas charlas informativas.

Vía | Tecnología y Pyme. Más información | iPhone TechTalks.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio