Compartir
Publicidad

¿iPhone y Leopard en la MacWorld de enero?

¿iPhone y Leopard en la MacWorld de enero?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: Si has llegado a ésta entrada buscando información sobre el iPhone oficial de Apple, presentado el 9 de Enero de 2007, puedes comenzar por aquí y luego ver el resto de entradas sobre él en Applesfera. La entrada que estás leyendo fue anterior al lanzamiento y puede estar basada en rumores.

Siguen incrementádonse los rumores que apuntan a la aparición de importantes novedades en la MacWorld de enero, que como sabéis se hará en San Francisco y previsiblemente contará con la participación de Steve Jobs en alguna Keynote con novedades en el panorama de Apple.

Estas novedades podrían incluir por un lado el lanzamiento del esperado teléfono móvil (iPhone) que vendría en dos modelos con distintas características cada uno y por otro lado el esperado nuevo sistema operativo Leopard, con todas las funcionalidades disponibles, dando una vez más un golpe de timón y plantándose con un nuevo sistema antes de que aparezca Windows Vista.

Bajo mi humilde opinión, creo que se presentará algo en relación a la telefonía móvil, Apple parece ser que ha llegado a acuerdos con algunos operadores como Cingular o T-Mobile, aunque no sé si serán dos modelos, lo cual sería una apuesta muy fuerte en este sentido, pensad por un momento en el iPod: no sacaron varios modelos de entrada, probaron con uno y siguieron, estimo que con el iPhone (si relamente se presentase en enero) ocurriría algo similar. Lo que si discrepo abiertamente es en el tema del Leopard, igual me equivoco (es lo que tiene el vaticinio) pero no creo que en enero se presente si no que lo hará tal y como estimó Jobs en la WWDC, en primavera y os recuerdo que primavera (en el hemisferio norte) va de finales de marzo a finales junio, así que ya veremos cuándo aparece definitivamente el nuevo Leopard, si con las primeras flores o con los primeros días de playa.

Vía | Looprumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos