Compartir
Publicidad

Irlanda y Francia ya pueden comprar películas en la iTunes Store

Irlanda y Francia ya pueden comprar películas en la iTunes Store
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado un par de notas de prensa informando de una buena noticia para todos los ciudadanos franceses e irlandeses: dichos usuarios de Apple ya pueden alquilar y comprar películas en la iTunes Store de sus países, sin tener que pasar por el proceso de configurar una cuenta de iTunes Store estadounidense y “engañar” el programa.

El catálogo de películas con la que empieza Apple en esos países no es pequeño: 20th Century Fox, MGM, Paramount, Sony y Universal presentan sus películas en la tienda, que se podrán ver en cualquier ordenador con iTunes instalado, o en cualquier dispositivo de Apple capaz de reproducir vídeo, inclusive los iPod 5G. También, cómo no, en el Apple TV.

Los precios son los mismos en los dos países: se pueden comprar películas por un mínimo de 7,99 euros, aunque sube a 13,99 para las novedades (como por ejemplo la película de Avatar). En cuanto al alquiler, se pueden alquilar películas recientes por 3,99 euros y películas más antiguas por 2,99 euros. El precio, si la queremos alquilar en alta definición, sube un euro más.

Con esto, Apple entra más y más en el mercado europeo. ¿Y España? Falta que la compañía de Cupertino consiga negociar y ponerse de acuerdo con las distribuidoras de nuestro país, cosa que no me da muchas esperanzas. Esperemos que tarde o temprano podamos adquirir películas desde el mismo iTunes.

Vía | Apple Press Releases
En Applesfera | Cómo crear una cuenta en iTunes USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio