Publicidad

Irlanda y Francia ya pueden comprar películas en la iTunes Store

Irlanda y Francia ya pueden comprar películas en la iTunes Store
50 comentarios

Apple ha lanzado un par de notas de prensa informando de una buena noticia para todos los ciudadanos franceses e irlandeses: dichos usuarios de Apple ya pueden alquilar y comprar películas en la iTunes Store de sus países, sin tener que pasar por el proceso de configurar una cuenta de iTunes Store estadounidense y “engañar” el programa.

El catálogo de películas con la que empieza Apple en esos países no es pequeño: 20th Century Fox, MGM, Paramount, Sony y Universal presentan sus películas en la tienda, que se podrán ver en cualquier ordenador con iTunes instalado, o en cualquier dispositivo de Apple capaz de reproducir vídeo, inclusive los iPod 5G. También, cómo no, en el Apple TV.

Los precios son los mismos en los dos países: se pueden comprar películas por un mínimo de 7,99 euros, aunque sube a 13,99 para las novedades (como por ejemplo la película de Avatar). En cuanto al alquiler, se pueden alquilar películas recientes por 3,99 euros y películas más antiguas por 2,99 euros. El precio, si la queremos alquilar en alta definición, sube un euro más.

Con esto, Apple entra más y más en el mercado europeo. ¿Y España? Falta que la compañía de Cupertino consiga negociar y ponerse de acuerdo con las distribuidoras de nuestro país, cosa que no me da muchas esperanzas. Esperemos que tarde o temprano podamos adquirir películas desde el mismo iTunes.

Vía | Apple Press Releases
En Applesfera | Cómo crear una cuenta en iTunes USA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios