Compartir
Publicidad
Publicidad

iTunes Connect Mobile, aplicación de Apple para los desarrolladores de la App Store

iTunes Connect Mobile, aplicación de Apple para los desarrolladores de la App Store
Guardar
39 Comentarios
Publicidad


Apple empieza a aceptar aplicaciones para iOS 4 en su App Store, los desarrolladores pueden empezar a enviar sus nuevas aplicaciones basadas en esta nueva versión de su SO para dispositivos multitáctiles. Y a su vez han lanzado una aplicación que permitirá llevar control de los beneficios generados por las aplicaciones que tengamos publicadas en la App Store.

Esta aplicación que evidentemente es gratuita, permitirá llevar un estricto control de todos los movimientos generados por las aplicaciones que hayamos publicado, ya sean estas gratuitas o no. Podremos generar resultados diarios o semanales y controlar si los usuarios se han actualizado a una nueva versión de haberla lanzado (con lo cual podremos medir en cierta manera si nuestra aplicación interesa o no). Todo ello recogiendo datos del servicio iTunes Connect.

Queda así patente la importancia que está adquiriendo la App Store (si no era evidente ya) aunque sigo opinando que Apple está dedicando demasiados esfuerzos a este nuevo modelo de negocio. Esperemos que los rumores de otra Keynote orientada exclusivamente a Mac OS X sean ciertos ya que somos muchos los que estamos deseando tener noticias de nuestro SO favorito. Gracias a Otto por este nuevo apunte.

En la App Store | iTunes Connect Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos