Compartir
Publicidad

iTunes incluye las puntuaciones de Rotten Tomatoes en sus películas

iTunes incluye las puntuaciones de Rotten Tomatoes en sus películas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

De forma inesperada, Apple ha decidido dar un paso más en integrar varias redes sociales en sus servicios incluyendo en las reseñas de sus películas las críticas publicadas en Rotten Tomatoes, la mayor web de críticas a nivel global en inglés. Esto incluye tanto las críticas de los usuarios como la puntuación en forma del popular tomatómetro de la web.

Usando la misma iTunes Store todo el mundo que tuviese una cuenta de la tienda online de Apple ya podía ofrecer sus reseñas, de modo que ya tenían cubierta esa parte. Sin embargo, desde Apple habrán decidido que cuantas más críticas mejor, y añadiendo las de una red tan grande como la de Rotten Tomatoes consiguen una opinión global mucho más detallada.

Es la primera vez que Apple deja que otro servicio entra en uno de los servicios más cerrados de Apple, como es su tienda. Obviamente, como en España todavía no se vende películas en la iTunes Store este servicio no está disponible por el momento en nuestro país. Esperemos que no tengamos que esperar mucho más. Para los que tengan "una cuenta estadounidense de la tienda":https://www.applesfera.com/apple/tutorial-para-crear-una-cuenta-en-la-itunes-store-usa, deberían poder ver las críticas de Rotten Tomatoes sin problema.

Vía | "TUAW":http://www.tuaw.com/2010/05/20/itunes-store-now-shows-rotten-tomatoes-tomatometer-reviews-for-m/ Sitio oficial | Rotten Tomatoes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos