Compartir
Publicidad
Publicidad

JT Wang, de Acer: "El porcentaje de mercado del iPad bajará del 100% al 20%"

JT Wang, de Acer: "El porcentaje de mercado del iPad bajará del 100% al 20%"
Guardar
150 Comentarios
Publicidad

JT Wang, presidente de la fabricante de ordenadores Acer, ha declarado recientemente en el medio Economic Daily News asegurando que el porcentaje de mercado que acapara actualmente el iPad bajará del 100% hasta el 20% o el 30%. Sus argumentos son “la naturaleza cerrada” y “la llegada de otros productos abiertos este otoño”.

Wang también menciona el hecho de que las ventas con Android hayan superado a las del iOS en el sector de los teléfonos este último trimestre, y avisa que las plataformas cerradas “siempre terminan perdiendo contra las alternativas abiertas”.

Android sólo necesita un poco más de tiempo antes de que se vuelva fuerte.

Lo realmente interesante es cuando miramos al pasado, donde encontramos que Acer rechazaba la idea de crear un competidor para el iPad hace siete meses. Como mencionan en la fuente, si en siete meses se han apresurado a decidir crear un tablet no sé yo si el resultado va a ser tan efectivo como el del iPad. De todos modos, la competencia siempre es beneficiosa para los usuarios, de modo que estaremos atentos a lo que se pueda presentar para pararle los pies a Apple y qué consecuencias salen de Cupertino.

Vía | MacStories
Imagen | Julien GONG Min

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos