Compartir
Publicidad
Publicidad

Kaufman Bros afirma que el iPad empieza a comerse las ventas de los MacBook

Kaufman Bros afirma que el iPad empieza a comerse las ventas de los MacBook
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

El asunto de las ventas del iPad y de sus efectos sobre las del resto de dispositivos de Apple se ha hablado desde el mismo lanzamiento del tablet de Apple, más que nada por su reflejo de la demanda de los usuarios y del cambio de enfoque que significa para la informática personal. Las ventas del iPad han ido tremendamente bien, pero hasta ahora parece que no afectaban al resto de los ordenadores de la compañía.

Hasta ahora, porque según la consultora Kaufman Bros el se empieza a ver un ligero descenso de las ventas de los MacBooks (el modelo básico blanco) al ser descartado y cambiado por un iPad por los usuarios. Las razones pueden variar y van desde la relación del precio entre los dos dispositivos hasta las ventajas de una pantalla multitáctil frente al sistema Mac OS X completo.

Lo cierto es que desde hace ya meses las ventas de los portátiles descienden, pero no se puede decir que el iPad de Apple sea la única razón de ello. Las predicciones de ventas del tablet son de 5,7 millones de unidades vendidas durante este trimestre fiscal, cosa que se confirmará o desmentirá en la próxima rueda de prensa de Apple para comunicar sus resultados financieros.

Vía | Appleinsider
Imagen | Basil Arteomouve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos