Compartir
Publicidad

La actualización de EFI para el MacBook Pro (early 2011) da soporte a velocidades de 6Gbps

La actualización de EFI para el MacBook Pro (early 2011) da soporte a velocidades de 6Gbps
15 Comentarios
Publicidad

El pasado día 14 de Septiembre, Apple lanzaba una actualización de de EFI para el MacBook Pro. Dicha actualización permitía la recuperación de OS X Lion a través de internet, iniciando directamente desde los servidores de Apple si la imagen de recuperación no estaba disponible en el equipo. Pero además corregía problemas con los nuevos monitores Apple Thunderbolt Display y, lo más importante, mejoraba el rendimiento en modo Target de los MacBook Pro (early 2011).

Con dicha actualización, la mejora de rendimiento en modo Target de dichos equipos es ni más ni menos la posibilidad de trabajar a 6Gbps en la conexión SATA. Como recordaréis, estos equipos no rendían al máximo ya que Apple había restringido la velocidad máxima a la que podía funcionar para garantizar el rendimiento. Y todo parecía indicar que el problema era el conector SATA 3.

Pues bien, tras aplicar la actualización ( la ROM de arranque cambiará a MBP81.0047.B1E), ya estará habilitado de forma que quienes hayáis sustituido el disco original por algún disco SSD como los de OWC o los Vertex podréis disfrutar de la máxima velocidad. Además abre la posibilidad de una actualización de los discos SSD que actualmente usa por nuevos más rápidos.

Vía | ZDNet | Cult of Mac
Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos