Compartir
Publicidad

La App Store supera los 2.000 millones de descargas

La App Store supera los 2.000 millones de descargas
7 Comentarios
Publicidad

Si a mediados del pasado mes de Julio Apple anunciaba a bombo y platillo que la App Store había roto todo los esquemas al superar los 1.500 millones de descargas en el primer año desde su lanzamiento, ahora, apenas dos meses y medio después, vuelven a dejarnos con la boca abierta al informarnos de que la cifra alcanza ahora los 2.000 millones.

"La App Store ha reinventado lo que puedes hacer con un dispositivo móvil, y nuestros usuarios están claramente encantados con ello." - Steve Jobs

Las matemáticas no engañan. En tan solo 76 días los usuarios del iPhone y el iPod touch hemos descargado la friolera de 500 millones de aplicaciones, mostrando una clara aceleración en el ritmo de descargas de un catálogo que tampoco hace más que crecer y crecer. En la actualidad hay más de 85.000 aplicaciones disponibles, poca cosa comparada con lo que nos viene encima considerando que ya hay más de 125.000 desarrolladores inscritos en el programa de Apple.

Hablamos de un mercado con 50 millones de clientes en todo el mundo que ya gozaba de buena salud incluso antes del lanzamiento del iPhone 3G S y los nuevos (aunque descafeinados) iPod touch así que no es de extrañar que todo el mundo quiera su parte.

Vía | Apple Hot News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos