Compartir
Publicidad
Publicidad

La App Store ya tiene 100.000 aplicaciones aprobadas

La App Store ya tiene 100.000 aplicaciones aprobadas
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

De nuevo, Apple puede presumir de haber batido un buen récord. La tienda de aplicaciones para el iPhone y el iPod touch, la App Store, ya tiene más de de 100.000 aplicaciones disponibles en sus estanterías virtuales, sin contar las que todavía están esperando aprobación.

Esto no hace más que confirmar la enorme cantidad de desarrolladores profesionales y aficionados que se han animado a programar en Cocoa para la App Store, convirtiendo la tienda en un negocio con un rotundo éxito. De hecho, en la anterior keynote de Apple ya pudimos ver cómo los datos revelan que la App Store tiene muchos más juegos disponibles que las mismas Nintendo y Sony.

Con más de dos mil millones de descargas de esas cien mil aplicaciones, la actividad de la tienda virtual continúa aumentando exponencialmente. Algunas empresas como Volkswagen han empezado a lanzar campañas publicitarias exclusivas mediante aplicaciones móviles. Ahora que otros dispositivos han intentado adoptar ideas similares para poder vender aplicaciones, veremos si este crecimiento seguirá siendo tan grande como hasta ahora.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | La App Store cumple un año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos