Compartir
Publicidad

La Blu-Ray Disc Association responde a las críticas de Steve Jobs

La Blu-Ray Disc Association responde a las críticas de Steve Jobs
103 Comentarios
Publicidad

El Blu-Ray cada vez se parece más y más a uno de esos formatos de alta calidad de audio que aparecieron como sucesores del CD, y será derrotado por los formatos descargables de internet.

Eso es lo que declaró Steve Jobs recientemente en uno de sus correos respondiendo a un usuario que preguntaba al consejero delegado de Apple si algún día los ordenadores de Apple iban a tener lectores Blu-Ray. La Blu-Ray Disc Association (o BRDA) leyó estas palabras y no ha querido quedarse de brazos cruzados:

Según los análisis de mercado, el Blu-Ray Disc tiene un ritmo de adopción similar al que tuvo el DVD. [...] Estamos de acuerdo en que internet aumentará la importancia del contenido mediante streaming, pero creemos que los medios físicos como el Blu-Ray Disc continuarán dominando el mercado durante muchos años gracias a su facilidad de uso, durabilidad y su capacidad para ofrecer contenido en alta definición en cualquier sitio.

No veo muy claras las ventajas que señalan desde la BRDA, ya que mencionan la facilidad de uso y la durabilidad cuando precisamente sólo hace falta dañar el disco para perder el contenido que hemos adquirido mientras que con los formatos descargables podemos acceder sin problemas a copias de seguridad. Como siempre, los usuarios seremos los que demos la última palabra escogiendo el modo de adquirir nuestro contenido.

Vía | 9to5mac
Imagen | Sean MacEntee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio