Compartir
Publicidad
Publicidad

La CampusMac 2009 ya está en marcha

La CampusMac 2009 ya está en marcha
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La CampusMac 2009 ya está oficialmente en funcionamiento: Ayer fue el primer día de los 6 que durará el evento, la reunión maquera por excelencia en España, con la presentación de la junta directiva y una demostración multimedia que corrió a cargo de Óscar Testón, de Vjspain.com.

La edición de éste año también se desarrolla en la residencia Ágora en Barcelona, donde se cuenta con varias salas dedicadas a talleres y ponencias, comedor e incluso un gimnasio a disposición de los asistentes.

También existen diversos concursos basados en lo aprendido en los talleres, con premios interesantes como el mando universal Logitec Harmony, una Wacom Intuos 4, una licencia de Filemaker 10 PRO y de Corel Painter 11, una Casio Exilim… y alguna que otra sorpresa que se irá desvelando durante el transcurso de la semana.

djspain.jpg
Óscar Testón de Vjspain.com en plena demostración multimedia

Por parte de Applesfera, Miguel López y yo ya hemos aterrizado por aquí (a espera de Salva Castro y Samuel Campos, que llegan el fin de semana) en un día en el que hemos podido hablar con Jaume Angulo (de TerritoriMac) y en el que se ha contado con interesantes talleres de Filemaker (impartido por Elena Lázaro) y “Leopard para switchers”, impartido por Jose Antonio Segura.

curso_filemaker.jpg
Elena Lázaro impartiendo el taller de Filemaker

Este año la CampusMac 2009 ha contado con interesantes patrocinadores como Movistar, Redbull o Skull Candy, además de una presencia más que notable de Wacom que dotará mañana a los asistentes con 20 tabletas Wacom Bamboo. K-Tuin, también aporta equipos e incluso el servidor principal del evento.

cm_zonamacpro.jpg

En definitiva, el evento que muchos maqueros estábamos esperando ya está aquí. Pero no sólo de Macs vive el hombre, también se organizan actividades denominadas “off-campus”: Paseo en Segway por Barcelona, competición de Karts, soft-combat...

El fin de semana también se presenta entretenido con la llegada de los chicos de los podcast de Kafelog y Necesito un arma, y la espera charla de Nico, el creador de Cálico Electrónico.

¡Os mantendremos informados de todo lo ocurrido en la CampusMac desde Applesfera!

Sitio oficial | CampusMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos