Compartir
Publicidad

La disponibilidad del iPad mejora mientras se esperan pocas unidades del iPhone 4

La disponibilidad del iPad mejora mientras se esperan pocas unidades del iPhone 4
58 Comentarios
Publicidad

Aunque el iPhone 4 haya proyectado una sombra sobre el impacto mediático del iPad, el tablet de Apple continúa vendiéndose a muy buen ritmo y Apple ha podido reaccionar a la enorme demanda. Sin ir más lejos, la compañía ha encargado para este mes de julio una producción de más de dos millones de unidades.

Gracias a esto y a que los primeros pedidos ya han llegado, no parece que vayamos a tener problemas de stock con el iPad durante las próximas semanas. Es más, yo mismo me paseé hace poco por varios establecimientos en Barcelona y en todos ellos puedes adquirir sin necesidad de reserva un iPad (aunque no hay existencias de todos los modelos).

Por otra parte, dadas las históricas ventas del iPhone 4 durante los primeros días de su lanzamiento y por falta de componentes, Apple podría experimentar un descenso de la producción de unidades del iPhone 4, de modo que lo más seguro es que a menos de que tenga unos cuantos millones de teléfonos en la recámara recibamos el iPhone 4 con cuentagotas en España. Estamos todavía a la espera de recibir fechas oficiales de lanzamiento por parte de Apple.

Vía | Appleinsider
Imagen | Robert Scoble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio