Compartir
Publicidad
Publicidad

La estrategia Apple podría verse afectada tras las imágenes del iPhone 4G

La estrategia Apple podría verse afectada tras las imágenes del iPhone 4G
Guardar
84 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Que la historia del iPhone perdido por un empleado de Apple llega de sobras para crear una novela, una secuela, una película y hasta una serie sobre el tema creo que no lo duda nadie, casi un mes después de la historia aún seguimos recibiendo noticias sobre el tema y ahora es una relacionada con Apple. Por lo visto la compañía se ha mostrado preocupada por los efectos colaterales que podría tener estas imágenes en la salida del próximo modelo de iPhone.

Apple consiguió, juzgado mediante, poder registrar y juzgar a las personas involucradas en el tema. La compañía además de alegar el uso indebido de material robado ha declarado que las perdidas que podría tener la compañía serían millonarias por culpa de esas imágenes. Según palabras del abogado de Apple, George Riley:

No podemos aún ofrecer una pérdida estimada, pero con seguridad creo que es enorme.

Esta claro que la compañía ha perdido dos grandes batallas con esta situación. Por un lado ha puesto en bandeja de plata las novedades de sus dispositivos para la campaña del año que viene (y lo que queda de este) al resto de compañías y competidores del mercado.

Pero por otro lado también ha perdido cierto factor sorpresa con el usuario, todo producto luce mejor cuando una persona como Steve Jobs lo muestra en todo su esplendor. Habrá que esperar un tiempo para ver si finalmente todo este culebrón le afecta de forma tan importante a Apple.

Imagen | taoviet
Vía | InformationWeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos