Compartir
Publicidad
Publicidad

La Macworld podría traernos el MacBook Pro unibody de 17 pulgadas

La Macworld podría traernos el MacBook Pro unibody de 17 pulgadas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Cuando el pasado 14 de Octubre se presentó la nueva gama de portátiles, el MacBook Pro no fue rediseñado aunque sí ligeramente actualizado. Es algo que ya pasó en la pasada renovación, y ha comportado que el portátil más grande de Apple tenga aún el diseño antiguo.

Sin embargo un nuevo rumor de la mano de los chicos de 9to5mac nos afirma que el MacBook Pro de 17" con el diseño unibody va a ser presentado en la Macworld Keynote, con una característica que podría traer polémica de ser cierta: Un nuevo tipo de batería más duradera, pero ultrafina e instalada de tal manera que no se pudiera cambiar.

Además, supondría la desaparición total de las pantallas mate en los portátiles de Apple y, según la fuente, también se aporovecharía para eliminar el MacBook blanco de la Apple Store y rebajar el precio del MacBook de aluminio. Personalmente no creo que sea un buen movimiento 'atrapar' la batería de un portátil para que no se pueda cambiar fácilmente, aunque falta esperar a qué es lo que realmente nos tiene Phil Schiller preparado para el martes.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos