Compartir
Publicidad

La pantalla de 2048x1536 puede llegar al iPad... de tercera generación

La pantalla de 2048x1536 puede llegar al iPad... de tercera generación
Guardar
70 Comentarios
Publicidad

Los rumores de una pantalla de increíble resolución en el iPad suben y bajan. Unos afirman que aunque sea algo enorme llegará con el próximo tablet de Apple, otros escuchan a sus “fuentes fiables” y pondrían la mano en el fuego apostando en que el iPad 2 tendrá la misma pantalla que tiene ahora. Lo último que acabamos de oír es una mezcla de los dos: la pantalla de 2048×1536 píxeles podría llegar al iPad, pero en el modelo de tercera generación.

Es decir: dentro de poco asistiríamos a la llegada de un nuevo iPad, pero este no va a tener un aumento de píxeles en su pantalla según la fuente. Dicho cambio se reservaría para la tercera versión del tablet. Esto explicaría tanto los movimientos con este componente en las fábricas como las fuentes de personajes como Jon Gruber afirmando que el nuevo iPad continuará con el mismo panel que tiene ahora.

Estamos verdaderamente ante un ir y venir de rumores de la pantalla del iPad que se niegan los unos a los otros, y seguro que estaréis empezando a estar como nosotros: confundidos ante tanta información por todos lados. Sólo algo como una invitación oficial a un evento de Apple puede confirmar alguna de las fuentes que claman tener razón.

Vía | 9to5mac
Imagen | Sean McEntee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos