Compartir
Publicidad
Publicidad

La pantalla del próximo iPad causa retrasos e inversiones adicionales

La pantalla del próximo iPad causa retrasos e inversiones adicionales
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Parece seguro que vamos a tener un nuevo iPhone este otoño, pero en cuanto al iPad ya hay más dudas. Unos afirman que puede salir junto con el iPhone, otros aseguran que no va a salir hasta el año que viene… y eso que ya ni nos metemos a debatir si va a venir con una Pantalla Retina o no. El caso es que recientemente dos fuentes nos sugieren que si Apple realmente está preparando un nuevo iPad, este va a sufrir retrasos.

En primer lugar, hay problemas con los pedidos de la pantalla del tablet. El periódico DigiTimes publicó anteayer que por la escasa producción de paneles y la enorme demanda de iPads, Apple puede haberse visto obligada a cancelar y retrasar el lanzamiento del dispositivo este año. Según la fuente, todavía es complicado fabricar tal cantidad de pantallas con los requerimientos que han pedido desde Cupertino.

Por otra parte, hoy en la portada de Reuters hemos podido leer que apple invertirá mil millones de dólares en una planta de Sharp Corporation, presuntamente para aumentar el ritmo de fabricación de esas pantallas para el iPad y para los futuros iPhone. La escasez de producción puede ser un motivo, pero la batalla legal con Samsung juega también un papel importante con Apple negándole la fabricación de esos componentes. Con todo esto, tiene pinta de que en dos meses como tarde quizás veamos el nuevo iPhone, pero nada más. Supongo que querréis que me equivoque, ¿verdad? A mí también me gustaría.

Vía | AppleInsider y Reuters
Imagen | Pedro Eugenio Antunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos