Compartir
Publicidad
Publicidad

La travesía por el desierto llega a su fin, Autodesk anuncia que AutoCAD vuelve para Mac OS X

La travesía por el desierto llega a su fin, Autodesk anuncia que AutoCAD vuelve para Mac OS X
Guardar
83 Comentarios
Publicidad


Desde que Autodesk decidiera publicar su última versión para MAC corría el año 1992 y fue en 1994 cuando dejó de ofrecer soporte técnico para ella. Han pasado casi veinte años desde entonces, pero parece que la travesía por el desierto llega a su fin y en poco más de un mes podremos ver una versión para Mac OS X.

El Sr Hanspal, Vicepresidente de Autodesk, declara que con un 10 % de cuota de mercado en los ordenadores, Apple no puede seguir siendo obviada olvidada por la compañía. Y parece que no se van a limitar a portar la plataforma a Mac OS X, sino que también ofrecerán aplicaciones para el iPad, el iPhone y el iPod touch. Evidentemente no tendrá las mismas funcionalidades que la hermana mayor, pero será posible visionar DWG tanto de Mac como de PC y podremos realizar alguna modificación muy básica (todavía queda por ver cuales).

AutoCAD para Mac OS X estará disponible en octubre y tendrá el mismo precio que su versión para PC 3,995 dólares. Aun queda ver que precio tendrán las Aplicaciones en la App Store, pero desde Apple, el propio Phill Schiller ha declarado que se encuentran muy ilusionados con la noticia y esta oportunidad para sus usuarios. Borremos otro manido cliché de la lista… “El AutoCAD no funciona en Mac”.

Vía | New York Times
Más información | AutoCAD en Autodesk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos