Compartir
Publicidad

La versión Golden Master de Lion ya está disponible para los desarrolladores

La versión Golden Master de Lion ya está disponible para los desarrolladores
Guardar
103 Comentarios
Publicidad

El desarrollo de Mac OS avanza rápido para poder cumplir con lo prometido: Apple ha lanzado la versión Golden Master de OS X Lion esta tarde para toda la comunidad de desarrolladores. En teoría, y a menos que se encuentren fallos graves y/o urgentes a resolver, la versión Golden Master es la versión final del sistema lista para su comercialización. El número de la build es 11A511.

Aún no conocemos novedades concretas de esta versión, pero siendo la Golden Master es de suponer que en Apple se habrán concentrado en resolver los errores aparecidos a raíz del feedback de los desarrolladores y en pulir el sistema para que no tenga ningún problema durante su lanzamiento en la Mac App Store en algún momento de este mes. En algunas ocasiones Apple ha tenido que lanzar una segunda versión de la Golden Master, aunque han sido pocas.

Normalmente pasan unas semanas desde que Apple lanza una versión Golden Master de Mac OS hasta que ésta se lanza en las tiendas, pero sabiendo que esta vez no hay que distribuir el sistema físicamente (cero envíos, cero logística, cero unidades ópticas), puede que tardemos algo menos. Aun así, la fecha de lanzamiento definitiva de OS X Lion aún es un misterio (aunque algunos rumores hablan del 19 de julio, junto con algunos ordenadores nuevos).

Vía | 9to5mac
Imagen | Derek Keats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos