Compartir
Publicidad
Publicidad

La versión Golden Master de Xcode 4 sugiere una nueva versión beta de Mac OS X Lion

La versión Golden Master de Xcode 4 sugiere una nueva versión beta de Mac OS X Lion
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Xcode 4 lleva una buena cantidad de tiempo en desarrollo, y recientemente Apple ha liberado al fin la versión Golden Master (la candidata a ser la final a menos que los desarrolladores encuentren algún error importante) del entorno de desarrollo. Y la versión ha traído en sí una pequeña sorpresa: Mac OS X Lion como requisito para poder funcionar.

Los usuarios se dieron cuenta del detalle e inmediatamente comenzaron los rumores hacia una nueva versión preliminar del sistema para los desarrolladores. El tiempo concuerda, ya que los profesionales deberían ver algún avance del sucesor de Snow Leopard si la versión final tiene que ver la luz durante los meses de verano.

Apple se ha dado cuenta del patinazo y tras retirarlo momentáneamente, han publicado de nuevo la Golden Master de Xcode con el requisito de Mac OS X corregido: ahora necesita simplemente la versión actual 10.6.6 de Snow Leopard. De todos modos, es una señal de que el desarrollo de Lion sigue adelante y que tarde o temprano tendremos que tener noticias de su evolución.

Vía | AppleInsider
Imagen original | schmeeve

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos