Compartir
Publicidad
Publicidad

Las alarmas de los iPhone vuelven a fallar tras el cambio de año

Las alarmas de los iPhone vuelven a fallar tras el cambio de año
Guardar
103 Comentarios
Publicidad

¡Buenos días, lectores de Applesfera! ¿Habéis tenido una buena entrada a este año 2011? ¿Os habéis levantado quizás más tarde de lo esperado? No le echéis la culpa a los excesos de ayer, porque si leéis esto y os habéis dormido lo más seguro es que la culpa la tenga el iPhone. Sí, las alarmas de iOS han vuelto a sufrir un error.

La alarma es exactamente lo opuesto a lo que vimos con los otros errores del despertador del iPhone hace unas semanas: ahora son las alarmas que no se repiten las que tienen el error y no suenan cuando deben. Ocurre en todos los dispositivos con iOS 4, y parece que iOS 3 se salva del error. ¿La solución? Configurar alarmas recurrentes (o sea, que se repitan) para que suenen.

Desde 9to5mac han hecho algunas pruebas y parece ser que por las maravillas y el misterio de la informática, el error se solucionará solo el próximo día 3 de enero. Mientras tanto, cuestión de usar alarmas recurrentes para levantarnos. Lo siento, pero tengo que decirlo: ¿Tan complicado es crear una alarma que no sufra este tipo de errores?

Por el momento mis compañeros redactores de este blog no dan señales de vida… me temo que tenemos más víctimas del error. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a pesar de ser el día que es!

Vía | Engadget y 9to5mac
Imagen | bobaliciouslondon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos