Compartir
Publicidad

Las Apple Store inglesas se preparan para poder activar los iPhones 3G

Las Apple Store inglesas se preparan para poder activar los iPhones 3G
15 Comentarios
Publicidad

Como el iPhone 3G tendrá su precio subvencionado por las operadoras oficiales, una de las dudas que surgieron tras el anuncio del teléfono era dónde podríamos ir a comprarlo, ya que para conseguirlo antes tendremos que firmar un contrato con la operadora.

Pues desde Macrumors nos llegan noticias del Reino Unido, donde se ha sabido que los empleados de las Apple Store están recibiendo asistencia y colaboración del personal de O2 para que ellos mismos puedan dar de alta a los clientes que compren un iPhone 3G en las Apple Store oficiales. Además, O2 también ha confirmado una noticia interesante: Venderá el iPhone 3G en versión prepago, sin necesidad de contrato, y por un precio aproximado de 350 libras (444 euros).

Esta noticia indica que en las Apple Store oficiales también ofrecerán el iPhone 3G, pero igualmente tendrás que firmar un contrato si te lo quieres llevar. Todavía nos falta saber si en España las Apple Shops habilitadas en algunas ciudades también podrán vender el teléfono, o si tendremos que ir obligatoriamente a una tienda de Movistar.

Vía | Macrumors Imagen | Flickr de Nathan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio