Compartir
Publicidad

Las entradas de la WWDC 2010, agotadas

Las entradas de la WWDC 2010, agotadas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si tenías planes para asistir a la WWDC 2010 y aún no habías comprado la entrada, tenemos malas noticias, aunque para Apple son sin duda las mejores: Las entradas para la WWDC 2010 de San Francisco han quedado completamente agotadas en tan sólo ocho días después de "comenzar a promocionar":https://www.applesfera.com/apple/conferencia-para-desarrolladores-apple-7-de-junio-de-2010 el evento, a pesar del elevadísimo precio al que se venden.

De hecho, no todos los desarrolladores se pueden permitir un pase de 1599 dólares (unos 1266 euros), pero parece que la atención de éstos por Apple ha crecido. El año pasado fue el primer año en el que Apple "pudo presumir":https://www.applesfera.com/general/el-aforo-de-la-wwdc09-completo de vender todos los pases disponibles de la WWDC, cosa que pasó en aproximadamente un mes tras "publicar las fechas definitivas":https://www.applesfera.com/general/ya-tenemos-las-fechas-definitivas-de-la-wwdc-09 del evento. Este año, con tan sólo ocho días de ventas, deja en evidencia el crecimiento de Apple.

Algo que también se deja en evidencia es el interés por la plataforma de la App Store, ya que parece que la WWDC 2010 se centrará en ella y dejará a un lado Mac OS X, por el hecho de que "no habrán premios":https://www.applesfera.com/apple/apple-design-awards-este-ano-solo-aplicaciones-para-el-iphone-y-ipad para los desarrolladores de esta plataforma y los rumores del iPhone que sucederá al 3GS, que "se han visto potenciados":https://www.applesfera.com/apple/el-iphone-4g-cobra-fuerza-con-la-llegada-de-las-fechas-de-la-wwdc-2010 con la confirmación de la conferencia de este año.

Dejando la polémica del iPhone OS captando toda la atención, sin duda esta WWDC 2010 va a ser un éxito viendo la velocidad con la que se han vendido todas las entradas. Auguro a Steve Jobs puntualizando este hecho al comienzo de su keynote.

Vía | "Appleinsider":http://www.appleinsider.com/articles/10/05/06/appleswwdceventsoldoutinjust8days.html Sitio oficial | "Apple WWDC 2010":http://developer.apple.com/WWDC/

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos