Compartir
Publicidad

Las estimaciones dan buenas cifras: 300.000 iPads con 3G vendidos el primer fin de semana

Las estimaciones dan buenas cifras: 300.000 iPads con 3G vendidos el primer fin de semana
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

El lanzamiento del iPad no ha ido nada mal. A estas alturas, probablemente, ya se han vendido más de un millón de unidades del modelo WiFi, y en Cupertino pueden respirar tranquilos: lo han vuelto a conseguir. Sin embargo, el lanzamiento del modelo con conectividad 3G suponía observar la reacción de los usuarios ante la estrategia de Apple de venderlo con unos planes de datos sin contrato ni permanencia.

Y parece que esta reacción tampoco ha ido mal del todo. Gene Munster, tras contrastar datos de cincuenta tiendas físicas de Apple, calcula que se han vendido aproximadamente trescientas mil unidades del modelo 3G durante el fin de semana de lanzamiento. No son tantas unidades como el modelo Wifi (dicho modelo abarcaría pues un 60% de las unidades vendidas), pero desde luego no son pocas.

Esto elevaría las ventas totales del iPad a mas de 1.300.000 unidades vendidas en sus pocos días de vida, y eso sólo en los Estados Unidos. En cuanto el dispositivo salga a finales de este mes en nueve países más (entre ellos España), podremos ver si esta cifra sube todavía más asegurando una buena comunidad de usuarios.

Vía | Appleinsider
Imagen | Grant Robertson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos