Las invitaciones para el evento Apple en Photokina ya se han recibido

Las invitaciones para el evento Apple en Photokina ya se han recibido
Facebook Twitter Flipboard E-mail
pedro-aznar

Pedro Aznar

Director


Sí, otro evento Apple, programado para el 25 de Septiembre... pero yo os aconsejaría que no os hiciérais demasiadas ilusiones, se trata de un evento al parecer centrado en el lanzamiento de la nueva versión de Aperture. Si os fijáis en la invitación, el parecido con el logo del programa es evidente.

Photokina es una de las ferias más importantes del mundo en impresión y fotografía, y por tanto el escenario perfecto para que Apple lance la nueva generación de Aperture. ¿Se podría presentar algo más? Hmmmm... a ver... ¿queda algo profesional por presentar?

Ah, sí... el MacBook Pro Core 2 Duo... ¿Software y hardware, presentado a la vez, para profesionales de la imagen? ¿Que pensáis?

Vía | MacRumors

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información