Compartir
Publicidad
Publicidad

Las muestras de iTunes Store ya empiezan a tener 90 segundos de duración

Las muestras de iTunes Store ya empiezan a tener 90 segundos de duración
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hace algún tiempo se habló de ello como posibilidad y después pasó al olvido quedando en la sombra de noticias más importantes, pero Apple ha empezado a alargar las muestras de las canciones a los 90 segundos en la iTunes Store. Hasta ahora, la cantidad de canción que podíamos escuchar sin comprar nada en la tienda era de 30 segundos.

Estas nuevas muestras más largas vienen de un acuerdo que Apple impulsó con las discográficas, que nos comentó Samuel Campos a principios del mes pasado y en el que la compañía de Cupertino argumentaba que unas muestras más largas se pueden traducir en más compras. Este cambio se hará efectivo en las canciones que duren más de 2 minutos y medio (que actualmente son la gran mayoría de ellas).

No todas las canciones tienen estas muestras nuevas de minuto y medio, suponemos que todavía tienen que implementarse en todo el repertorio musical de la tienda y va a llevar un tiempo sabiendo que en la iTunes Store hay más de catorce millones de canciones disponibles a nivel global. ¡Gracias a todos los que nos han avisado!

Vía | Lifehacker

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos