Compartir
Publicidad

Las necesidad de renovación del Mac Pro de Apple queda demostrada, el iMac supera al Mac Pro en Final Cut Pro X

Las necesidad de renovación del Mac Pro de Apple queda demostrada, el iMac supera al Mac Pro en Final Cut Pro X
Guardar
50 Comentarios
Publicidad


Dejando de lado todas las discusiones sobre lo bueno o malo que es Final Cut Pro X, si aún no la tienes y quieres formarte una opinión al respecto, el artículo que realizó en su momento mi compañero Pedro Santamaría, en el cual recopila las opiniones de algunos profesionales del sector seguro que te ayudará a formarla. Pero la utilización de esta aplicación nos viene a demostrar lo necesitado que está el Mac Pro (paradigma del Hardware profesional en Apple) de una actualización.

Que un iMac con menos memoria RAM (pero mejor tarjeta gráfica, tal vez ahí esté el secreto) y un MacBook Pro claramente inferior aprieten la carrera de resultados con respecto a un Mac Pro confirman que tal vez la rumoreada actualización que van a sufrir en breves sea claramente necesaria. Tras varias pruebas de procesado de vídeo el iMac ha salido victorioso en algunos aspectos mientras que el MacBook Pro se ha acercado peligrosamente.

Concretamente estamos comparando un Mac Pro (Westmere) con 24 GB de RAM DDR3 a 1333 Mhz y tarjeta de 1 GB, contra un iMac i7 con 14 GB de RAM y tarjeta de 2GB (VRAM). Concretamente el iMac superó por algunas décimas al Mac Pro a la hora de aplicar efectos dentro del Final Cut Pro X, esto puede entenderse si consideramos que la aplicación ha sido desarrollada teniendo en mente el hardware actual. Pero a la hora de re-codificar el vídeo en .h264 o prepararlo para los discos Blu-Ray, el Mac Pro continua vencedor (pero por estrecho margen).

¿Tendremos al final un agosto “movidito” además de el lanzamiento de Lion? Esto solo Apple lo sabe…

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos