Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas funcionalidades de iTunes podrían no ser lo que todos esperamos

Las nuevas funcionalidades de iTunes podrían no ser lo que todos esperamos
Guardar
41 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple confirmó su keynote para el día 1 de septiembre, muchos dimos por sentado que la esperadísima tienda iTunes por streaming llegaría al fin para desafiar a los servicios emergentes como Spotify o Grooveshark, tenía que ser así con la cantidad de rumores que han habido al respecto. Sin embargo parece que las esperanzas decaen, y que lo que se podría presentar en la keynote del día 1 consistiría en una versión más social de la tienda musical de Apple.

Lo que se espera más bien es que Apple le aplique un buen lavado de cara a la iTunes Store y presente una versión de ésta basada en la web, facilitando la tarea de dar a conocer las canciones que más nos gustan a nuestros amigos. La completa transición al streaming desde la nube se haría entonces más adelante, en cuanto finalicen las negociaciones con las distribuidoras musicales.

Faltan seis días para que Apple nos saque de dudas acerca del servicio y terminen los rumores acerca de cómo puede ser ese reenfoque de la tienda que Apple tiene pensada. Social o en streaming, parece bastante seguro que tendremos algunos cambios interesantes.

Vía | All Things Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos