Compartir
Publicidad

Las reservas del iPad superan todas las previsiones en Noruega

Las reservas del iPad superan todas las previsiones en Noruega
Guardar
71 Comentarios
Publicidad

Hace apenas dos días vimos cómo el iPad no estaba ofreciendo muy buenos resultados en las encuestas, pero por lo visto el deseo de conseguir un iPad hace que las ventas sean prometedoras. O al menos eso refleja lo ocurrido en una cadena de tiendas de Noruega.

Dicha cadena, Eplehuset, ha tenido que suspender su servicio de reservas del iPad por la oleada de personas que intentaron reservar el dispositivo. Las personas que por el momento consiguieron reservarlo ya lo tienen asegurado, mientras que los que no han tenido tiempo de hacerlo han recibido un mensaje de la empresa afirmando que contactarán con ellos en cuanto puedan permitirse ofrecer más reservas.

No sabemos si el fenómeno se repetirá en países como España o los mismos Estados Unidos, en los que de momento no se aceptan reservas del iPad, pero si la avalancha de compradores se extiende Apple tendrá unas buenas cifras de ventas de las cuales podrá presumir en la próxima rueda de prensa. En cuanto al modelo más solicitado, parece que es el tope-de-gama de 64 GB con 3G incluido.

Vía | TUAW
Sitio oficial | iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos