Compartir
Publicidad

Leopard podría ser ya "Golden Master" o versión final

Leopard podría ser ya "Golden Master" o versión final
15 Comentarios
Publicidad

En estos momentos, Leopard ya podría estar completamente acabado, y el proceso de testing cerrado... al menos hasta que esté en la calle en manos de los usuarios y el equipo se vuelva a reunir para solventar los posibles problemas que informen los consumidores.

Internamente, según LoopRumors, Apple ya está trabajando con una versión considerada como "final" si no sale ningún problema grave. Históricamente, cada versión de Mac OS X suele estar disponible para su compra dos semanas después de que sea declarada Golden Master, por lo que no es descabellado pensar que la famosa fecha del 26 de Octubre puede estar completamente acertada.

Como curiosidad, hace unas horas ha aparecido en los trackers más famosos de Internet lo que podría considerarse la versión GM de Leopard, puesta al parecer por un empleado, aunque los primeros usuarios que se la han descargado comentan que es un fake...

De momento, sólo nos queda esperar a que Apple tenga una fecha clara de lanzamiento, que supongo será cuando la versión GM sea definitiva y puedan planificarse los plazos de entrega... Parece que Octubre no acaba nunca, ¿eh?

Vía | LoopRumors Imagen | Leopard Developer Preview (por Illan, Flickr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos