Compartir
Publicidad

Lo nunca visto: Steve Ballmer podría aparecer en la keynote de la WWDC 2010

Lo nunca visto: Steve Ballmer podría aparecer en la keynote de la WWDC 2010
Guardar
89 Comentarios
Publicidad

Aunque algunos digan que todo está ya visto y predicho para la próxima keynote de Apple, parece que al fin y al cabo podríamos tener alguna sorpresa. Y de las gordas. El analista Trip Chowdry, de Global Equities Research, mantiene que en la keynote de la WWDC se reservarán siete minutos para una presentación de Microsoft.

En esos siete minutos, podríamos ver una presentación en público de nuevas herramientas de la suite de programación Visual Studio 2010 de Microsoft que dotaría al entorno de capacidad para poder crear aplicaciones nativas para el iPhone OS. Lo más interesante del asunto es que esta presentación la podría hacer el mismísimo Steve Ballmer, actual CEO de Microsoft.

La verdad es que sería un puntazo, y más cuando desde Apple siempre han reservado alguna que otra broma para Ballmer (no nos olvidemos de aquél truquito que hizo Phil Schiller con el iChat para ponerse en la carne de Ballmer en una keynote). Se comenta que si no sale Ballmer saldría Bob Muglia, un alto cargo de la compañía; pero si realmente Steve Ballmer aparece en la keynote sin duda tendremos unos momentos de humor en el evento.

ACTUALIZACIÓN: Microsoft ha confirmado vía un tweet en su cuenta oficial de Twitter de que Ballmer no aparecerá en el escenario de la WWDC, aunque podríamos seguir esperando novedades de la compañía de Redmond. Estaremos atentos.

Vía | Barron’s
Imagen | Rain Rannu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos