Compartir
Publicidad

Lo que se puede presentar en la WWDC, según Pedro Santamaría

Lo que se puede presentar en la WWDC, según Pedro Santamaría
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocos días para uno de los acontencimientos más importantes dentro del mundo Mac, uno se plantea ¿qué podrían presentar? ¿hacía donde apunta el dedo de Steve Jobs? y si sigue la información volcada en internet está claro: iPhone, iPhone y iPhone.

Será el actor principal rodeado del SDK, aquel secundario que hace posible se luzca con aplicaciones nativas sorprendentes, juegos y demás florituras. Veremos estas aplicaciones de éxito portadas, nuevos juegos, muchos pues ya sabemos cuanto dinero mueve el mercado del ocio y nuevas aplicaciones de desarrolladores pequeños posiblemente lo mejor. Alguna novedad con la iTunes Store tal vez (incorporación de algún estudio o apertura del servicio de alquiler de películas en otros países...). Presentarán la AppStore con la que vitaminizar el iPhone y su firmware 2.0. Firmware que espero disfrutemos todos y no nos depare ninguna sorpresa desagradable.

Por tanto, ya sabemos que se hablará mucho del iPhone con un posible rediseño y del SDK pero ¿no hay nada más en el universo Apple?. Pues lamentablemente parece que no. Para renovar el Mac Pro vale cualquier martes de semanas venideras, el Mac mini... ay pobre mini si con suertes te renuevan más allá de una actualización de micro me avisas.

En cuanto al MacBook no tendría sentido, mejor esperar a Septiembre y seguir llamado la atención con el nuevo curso académico. El MacBook Pro está recién lavado de cara y el resto de productos no necesita actualización...

Upps, se me olvidaba las Apple Cinema Display ¿Pensáis que necesita una actualización?. Tal vez mas finas, con iSight, Display port,... Para nada, lo que necesitan las ACD son una bajada de precio porque actualmente hay monitores en el mercado por menos dinero y mismas prestaciones.

Siguiendo la WWDC

Así que aquí termina mi WWDC 08. Seguramente aburrida para muchos y desilusionante, pero no dejarse engañar ha sido genial. Lo que ocurre es que todos tenemos guardada en la retina nuestra Keynote preferida, para mí fue la que presentaron el iMac G5 así que las nuevas gustan pero no sorprenden.

Tal vez tema de la edad o de los multples rumores que terminan por fastidiar la fiesta. De todas formas siempre esperamos un One more thing...

Imagen | Flickr linuxpunk81, Flickr Sammich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio